FANDOM

Poseido

Imagen ilustrativa

Todos los demonios poseen la capacidad potencial de poseer a los mortales, sustituyendo sus almas con su esencia. Sin embargo muy pocos lo hacen, tal vez porque las circunstancias no sean propicias o porque no se les presente la oportunidad. Pero existen ciertos demonios cuyo único propósito es extender la corrupción, y para ello usurpan los cuerpos de sus víctimas y las obligan a cometer actos de una maldad indescriptible. Dentro de este tipo se engloba a los Ladrones de Almas.

Un Ladrón de Almas es un ser vaporoso e insustanial que parece una sombra proyectada contra la pared. Se mueve con elegancia silenciosa, fusionándose con la oscuridad natural, desapareciendo si es preciso. Cuando encuentra la víctima idónea, se introduce por su nariz y se oculta en los resquicios de su mente, guiando sutilmente a su anfitrión por el camino de la condenación. Los Ladrones de Almas atacan a los individuos que ya estén al borde de la corrupción, y utilizan su influencia para empujarlos más allá. Si no lo consiguen, el despecho pude llevarles a invadir el cuerpo de un niño o de algún otro mortal fácilmente influenciable.

FuenteEditar