FANDOM

La tentacion del señor liche

Aventura de la segunda edición Warhammer Fantasía el juego de rol, publicada en el año 2007.

Datos de la Contracubierta Editar

Más allá de las tierras de los civilizados hombres del Imperio, lejos de la miserable existencia de los campesinos bretonianos, y las tretas y traiciones de Tilea, hay una tierra rota, una tierra destrozada, una tierra donde un hombre común puede ser alzado como rey un día y encontrar una muerte innoble al siguiente. Esa tierra, las Fronteras, los Reinos Fronterizos, o las Tierras de las Coronas Renegadas han sido el escenario de innumerables batallas y guerras, de conquista y derrota. La mayoría están contentos con cómo son las cosas en las Fronteras, pero se ha despertado un nuevo peligro de un largo sueño, causando revuelo una vez más y trayendo consigo horrores inimaginables. Este peligro es un Rey Funerario, un Señor Liche de inimaginable poder, y aunque atrapado en su tumba, trabaja en los sueños y pesadillas de los príncipes que gobiernan la región. Es solo cuestión de tiempo que el Escarabajo de la Muerte se aventure a reclamar sus tierras de nuevo.

La Tentación del Señor Liche es un libro de consulta de aventuras en la tempestuosa tierra de los Reinos Fronterizos. Dentro encontrarás:

  • Una región completa de los Reinos Fronterizos incluyendo detalles de los príncipes y las amenazas locales.
  • Un montón de ideas para aventuras que te permiten jugar esta región como una aventura independiente o como base de una campaña.
  • Información del antiguo imperio de Nehekhara así como detalles de su conquista del Viejo Mundo.
  • La Tumba del Señor Liche, presentada con todo detalle, llena de horrores, trampas y engaños suficientes para poner a prueba el temple de cualquier héroe.
  • Detalles del propio Señor Liche, con ideas de tramas para construir aventuras más allá de los contenidos de este libro.
  • Nuevas maldiciones, como la temida Maldición de los Mil Latigazos.
  • Extensas reglas para trampas con más de una docena de ejemplos.
  • Nuevas enfermedades incluida la temible Enfermedad Debilitante.
  • Y una expansión del bestiario, proporcionando perfiles para los Guardias Funerarios, Guardianes Rúnicos y el terrible Recluso.

Repleto de información, La Tentación del Señor Liche es más que una simple aventura, más que un libro de consulta. Es la guía definitiva sobre tumbas del Viejo Mundo, describiendo una de las tumbas más peligrosas que se conocen. ¿Son tus héroes lo bastante listos, duros y valientes para enfrentarse a los peligros de la tumba? Descúbrelo en La Tentación del Señor Liche.

Editorial Editar

  • Escrito y diseñado: Aaron Rosenberg
  • Diseño adicional: Owen Barnes, Mac Dara, Kate Flack, Brian Kirby, Rick Priestley, Robert J. Schwalb y William Simoni
  • Desarrollo: Robert J. Schwalb
  • Edición: Kara Hamilton
  • Diseño gráfico: Hal Mangold y Marc Schmalz
  • Dirección Artística: Hal Mangold
  • Ilustración de portada: Paul Dainton y Darius Hinks
  • Ilustraciones interiores: John Blanche, Alex Boyd, Paul Dainton, Mike Franchina, Karl Kopinski, Britt Martin, Scott Purdy y Christophe Swal
  • Cartografía: Andrew Law
  • Directora de desarrollo de WJDR: Kate Flack
  • Director del proyecto: Owen Barnes
  • Director de Black Industries: Simon Butler

Índice Editar

  • Introducción
  • Capítulo 1: El Pasado
  • Capítulo 2: El Presente
  • Capítulo 3: Geografía
  • Capítulo 4: Camino a la Aventura
  • Capítulo 5: La Tumba del Señor Liche
  • Capítulo 6: Tumba Nivel 1
  • Capítulo 7: Tumba Nivel 2
  • Capítulo 8: Tumba Nivel 3
  • Capítulo 9: Tumba Nivel 4
  • Capítulo 10: Tumba Nivel 5
  • Capítulo 11: Tumba Nivel 6
  • Capítulo 12: Tumba Nivel 7
  • Capítulo 13: Desenlaces
  • Apéndice 1: Nuevas Criaturas
  • Apéndice 2: Peligros de la Tumba
  • Apéndice 3: Personajes Pregenerados
  • Índice