FANDOM

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos

Flexibilidad Táctica por Wayne England Kurt Helborg Imperio

Kurt Helborg al frente de sus caballeros

El normalmente sombrío rostro de Kurt Helborg se torció en una sonrisa salvaje. Su Colmillo Rúnico tajó hacia abajo, dividiendo el sonriente yelmo de hueso de un jefe norteño. Dioses, pensó, no había mayor placer que éste; un mar de enemigos, una causa justa y buenos hombres a la espalda. ¿Qué más podría desear un guerrero?

El Mariscal de la Reiksguard instó a su caballo de batalla a penetrar más profundamente en la horda, apenas consciente de los gritos a su alrededor. La espada de Helborg parecía estar viva en su mano, hambrienta como él de la sangre del enemigo. Deja que los norteños se crean mejores hombres, pensó Helborg. Hoy les demostraría que estaban equivocados.

Un colosal demonio de la plaga surgió de las blindadas filas empujando a un lado a sus propios seguidores en su prisa por unirse a la batalla. Todos a la vez, los gritos de júbilo de la Reiksguard se desvanecieron, la ausencia de sonido penetraba en la mente de Helborg de una manera que su vida reciente nunca había tenido.

El Mariscal de la Reiksguard no llego a dudar. "¡Vamos, escoria!" rugió a sus hombres, de pie sobre la silla. "¡No voy a decir que la Reiksguard huyó de ese saco de carne flácida! ¡Por Karl Franz! ¡Por el Imperio!"

La Batalla de Heffengen
Prefacio | Contendientes Prefacio | Conflictos Morales | La Muerte de un Traidor | Contendientes | Batalla | La Reiksguard a Prueba | Un Nuevo Maestro | Cara a Cara con la Muerte | El Retorno de Karl Franz

Fuente Editar

  • The End Times I - Nagash