FANDOM

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos

Entrada Alcantarillado por Yoann Boissonnet Callejón Imperio

"Por el Martillo de Sigmar, odio al Capitán Drechsler", gruñó uno de los hombres de delante. Probablemente Klaus, pero posiblemente Arnulf.

Aunque lo más probable era que murmurara sólo para conseguir motivación, el Sargento Bruno se erizó. "La próxima persona que maldiga o se queje por la patrulla recibirá un golpe en el yelmo", dijo el sargento. "Cuanto antes tropecemos con la patrulla de Gloff, más pronto podremos salir de aquí".

En los estrechos confines de las alcantarillas, los sonidos se magnificaban: botas que marchaban, el tintineo de los atavíos de los soldados, un escudo que golpeaba contra una pared cubierta de desechos. Ahora, las bruscas órdenes de Bruno parecían llenar el espacio, haciendo eco a lo lejos del túnel. En verdad, el sargento también odiaba las alcantarillas, pero ahora mismo empezaba a preocuparse. Deberían haberse encontrado ya con la otra patrulla nocturna.

"¿No son por tareas como ésta la razón por la que tenemos milicia, sargento?" preguntó Klaus mientras se limpiaba la frente sudorosa. Eran húmedos estos pasadizos malolientes.

Justo cuando el sargento Bruno sacó su espada, con la intención de golpear la cabeza de Klaus con el lado plano, Berndt lanzó un grito de consternación. Empujando hacia el frente de la patrulla, Bruno vio que en el borde de la antorcha había cuerpos arrugados. Llevaban los mismos uniformes.

Ahora, nervioso, Bruno se acercó más, alejando a los roedores que ya habían comenzado a alimentarse. En los cuerpos se veían signos de crueles golpes de espada, y algunos de los hombres caídos tenían discos de metal en forma de estrella pegados a ellos. "Parece que encontramos la patrulla de Gloff" dijo Bruno con gesto sombrío.

Muerte desde Abajo
Prefacio | Recuperando el Liderazgo | La Patrulla de Gloff | Contendientes | Batalla | ¿Cómo Engañar a un Vidente Gris? | Hacia el Consejo

FuenteEditar

  • The End Times IV - Thanquol