FANDOM

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos

Orion 6ª

Orión, Rey del Bosque

"¡Hazte a un lado, mestizo! Alarielle es mía"

La voz de Tyrion era baja y sibilante, parecía más una serpiente que un príncipe, pensó Araloth.

"Ella pertenece a todos nosotros, y a ninguno de nosotros", respondió. "Y ya hemos visto muy bien los límites de tu consideración"

"Muy bien", escupió Tyrion, y golpeó con la Hacedora de Viudas.

Tyrion era rápido - más rápido incluso de lo que Araloth había imaginado. A pesar de que esperaba el golpe, el Señor de Talsyn sabía que no podría pararlo ni esquivarlo. Mientras la reluciente punta de la Hacedora de Viudas se movía directamente hacia su corazón, el tiempo pareció detenerse, pero sus extremidades parecían de plomo.

Hubo un borrón en movimiento a la derecha de Araloth, y un sonido vibrante de metal. El golpe de Tyrion falló por muy poco mientras la Lanza de Kurnous golpeaba la hoja de la Hacedora de Viudas. Un momento después, hubo un estruendo de cascos, y Tyrion fue llevado lejos mientras la guardia salvaje de Orión cargaba.

El propio Orión no se unió a la persecución, sino que se arrodilló al lado de Alarielle, con sus pensamientos ilegibles para Araloth. El rey le pasó los dedos por la mejilla, y entonces casi distraídamente levantó una mano para recoger su lanza que regresaba.

"Busca la seguridad de la reina", ordenó Orión a Araloth, con su voz un estruendo profundo y vibrante. Poniéndose de pie, el rey se llevó el gran Cuerno de la Cacería Salvaje a los labios, y las copas de los árboles se sacudieron con su furia.
Batalla de Withelan
Prefacio | Visita a la Reina | Contendientes | Batalla | La Fuerza del Bosque | Promesas a Vaul | Nuestra Salvación

Fuente Editar

  • The End Times III - Khaine