FANDOM

Líder de guerra por Pat Loboyko norsechief

"¿El tercer ojo? Lo tengo desde hace muchos años. ¿oh, el cuarto? Sí, ese es nuevo."

Líder del Guerra anónimo

Los Líderes de Guerra son guerreros nórdicos consumados que han participado en innumerables batallas, y a quienes los reyes y jarls les confían el mando de destacamentos de guerreros y bárbaros en la lucha contra sus enemigos. Normalmente, los líderes de guerra suelen lucir extraños tatuajes y cicatrices rituales, y la mayoría (si no todos) tienen una o más mutaciones, señal de que cuentan con el favor de los dioses.

Un día en su vidaEditar

Liderar a los devotos del Caos nunca es fácil. Para liderar a un nórdico comprometido al caos es necesario una ferocidad brutal y un carisma salvaje que es casi imposible de describir. Un líder de guerra debe comandar una banda de asesinos locos y salvajes, y conducirlos a todos en la misma dirección, incluso a veces obligándolos a seguir un plan más complicado que "Si se mueve, golpéalo hasta que deje de moverse".

Un líder de guerra comienza su día con ritos que lo compromete nuevamente a los Dioses del Caos, antes de examinar su partida de guerra. Se asegurará de que todo esté listo para las actividades del día, que generalmente serán a) marchando a un lugar de sacrificio, y / o b) a una matanza. También tendrá que tratar con cualquiera que le desafíe por el liderazgo. Mientras que algunos intentarán (y fallarán) asesinarlo mientras duerme, la mayoría de los aspirantes a líderes de guerra prefieren pelear al aire libre, para mostrar a todos sus futuros seguidores su destreza. Si pasa una semana sin un desafío serio, el líder de la guerra puede comenzar a temer que algo anda mal; si sus seguidores son demasiado complacientes y dispuestos a obedecer, ¡no están realmente contagiados con el poder del Caos!

Si es un buen día, habrá una batalla: una aldea que arrasar, o una fortaleza en las tierras salvajes para asaltar y quemar. Sin duda la sangre terminará fluyendo, independientemente si es la del enemigo o la de su propia banda (cualquiera vale), y si el líder de guerra sale victorioso, habrá otorgado gloria a los poderes ruinosos. Si es afortunado, los dioses le otorgarán una marca de su favor: una nueva mutación de su cuerpo, como si fuera una insignia viviente del placer de los Dioses del Caos.

Hechos poco conocidosEditar

Los Lideres de Guerra se enorgullecen de sus cicatrices, tatuajes y, especialmente, de sus mutaciones. Cuando dos jefes de guerra se encuentran, a menos que estén en batalla directa, pasarán un tiempo comparando estas cosas, alardeando sobre cómo los adquirieron, y así sucesivamente. Tener patrones idénticos o similares a otro líder de guerra es un gran insulto, e inevitablemente estallará la violencia.

En el curso de sus incursiones, los líderes de guerra dejan atrás trágicos recuerdos de su paso en forma de hijos con mujeres a las que violaron, que vienen al mundo contaminados con la sangre del Caos. Muchos de ellos son asesinados por sus padres o por los cazadores de brujas, pero algunos logran llegar a la adultez.

Muchos acatan la llamada del Caos y huyen a los yermos o bosques sin ley, o buscan cultos secretos para unirse, pero unos pocos desafían su herencia y se convierten en grandes cruzados, ocultando sus deformidades y enmascarando la vergüenza de su linaje persiguiendo a los adoradores de los dioses oscuros

Fuentes Editar