FANDOM

Momia antigua

Trasfondo Antiguo

El trasfondo que puedes leer en esta sección o artículo posee cierta antigüedad, ha quedado obsoleto y/o ha dejado de ser canon en revisiones oficiales más recientes.

Eltharion antiguo

Adrian Smith Kweethul Gristlegut

Kweethul es un dios menor del Caos. Se parece a un Skaven y eso se refleja también en su personalidad ya que grita y chirría como una rata, repitiendo la misma palabra varias veces al igual que hacen los Skavens.

Le gusta confabular y maquinar para quebrantar las civilizaciones humanas. De hecho, a Kweethul no le gustan mucho los seres humanos, excepto cuando puede retorcerlos a su voluntad, y se complace con la destrucción de pueblos y ciudades de todo tipo. Así que Kweethul es un patrón tortuoso y sutilmente manipulador, no le importa mucho a los humanos o sus ciudades, pero favorece los lugares subterráneos y la oscuridad.

Su apariencia es la de una gigantesca rata humanoide con piernas largas, alas, cola y jorobado. Su cabeza tiene cuernos parecidos a los de las cabras, y porta una armadura de caos y una espada serrada.

Tiene un montón de demonios para servirle, como el Asesino de Seis Ojos, el Horror Flotante, el Correfuegos y la Cosa.

SirvientesEditar

  • La Cosa
  • Horror Flotante
  • Correfuegos
  • Asesino de Seis Ojos

FuenteEditar