FANDOM

Cazador de Brujas 3

Un Cazador de Brujas

Bajito, regordete, calvo y con la complexión física de un hombre demasiado dado a la bebida, Kriesmann Henckler, no coincide demasiado con la percepción común del aspecto habitual de un cazador de brujas. Sin embargo, tras la sombra se oculta la figura de un sigmarita feroz y devoto. Tras reunir un ejército compuesto de cuarenta hombres y mujeres, se dedicó a perfeccionar la caída de los enemigos de Sigmar a distancia.

Su momento llegó con la destrucción de La Bruma Gris, un culto vil de Slaanesh responsable de un brote de abducciones de niños en muchas de las ciudades más importantes del Imperio. A la orden de Henckler, doscientos dieciséis miembros de esta organización insidiosa fueron detenidos durante una noche. En el proceso llevado a cabo en Grünburgo, Henckler encontró culpables a todos los cultistas acusados. Debido a la fuerza de las evidencias, Henckler tuvo que pasar meses recopilando y destruyendo todas las coartadas y las pruebas de inocencia. Todos los miembros del culto de La Bruma Gris fueron sentenciados a muerte por conflagración.

Fuente Editar