FANDOM

Matatrolles Warhammer por Erfian Asafat masterchomic Enanos Matadores

Imagen ilustrativa

Kraka Ornsmotek es la más septentrional de todas las fortalezas de los Enanos Nórdicos, y también la más fuertemente fortificada. Por esa zona de las Montañas de los Gigantes se encuentra una de las mayores poblaciones de gigantes, trolls, y bestias de Caos que cualquier otra región del mundo conocido, y en Kraka Ornsmotek habitan más Matadores y Enanos Berserkers que todas los demás fortalezas nórdicas juntas. El rey Tyr "Matagigantes" Forsetison y la Reina Vanyra Karindottir del clan Agrilaz son formidables guerreros y comandantes capaces.

A pesar de su ubicación remota y peligrosa, Kraka Ornsmotek es la segunda fortaleza nórdica más rica, construida sobre la única y mayor mina de oro de Norsca. También cuenta con los más ricos yacimientos de obsidiana y los diamantes del norte de las Montañas del Fin del Mundo. Los comerciantes más valientes se arriesgan a atravesar los estrechos pasos y caminos de montaña para llegar a la fortaleza. Por ello, tanto los Enanos y como los guerreros humanos de las tierras al sur de Norsca tienen el empleo asegurado como guardias y escoltas.

FuenteEditar