FANDOM

Arquera amazona 2

Las Koka-Kalim son fanáticas religiosas, las más acérrimas seguidoras de Rigg, y por tanto, de las Sacerdotisas Serpiente. Sedientas de sangre, y guiadas por la furia ciega al campo de batalla, esta orden de guerreras seguirá los designios de la Hermandad de las Amazonas hasta la muerte, pues orgullosas darán su vida por honrar a la más importante de sus divinidades. El sangriento frenesí que estas guerreras demuestran en batalla es sumamente problemático, incluso para sus hermanas, que en muchas ocasiones se ven incapaces de contenerlas una vez comienza la refriega.

La furia que invade a las Koka-Kalim, que les lleva a querer destripar a todo aquello que pase frente a sus ojos, viene dada por el consumo de un terrible estupefaciente, al cual son tremendamente adictas. Esta droga las hace entrar en un estado de frenesí sangriento, y todo ser que tenga la desgracia de cruzarse con ellas acabará descuartizado. Son las Maestras Herbolarias las encargadas de sintetizar la droga, y deben fabricar grandes cantidades, pues si las Koka-Kalim no reciben su dosis, pueden llegar a ser incluso más violentas.

MiniaturasEditar

Fuentes Editar

  • El Heraldo de Mordheim 15.
  • El Heraldo de Mordheim 23.
  • Warhammer Armies: Battle Bestiary (2ª Edición).
  • The Second Citadel Compendium: The Shrine of Rigg.