FANDOM

Nigromante No Muerto

Nigromante no muerto estándar

Klaus era un miembro destacado del Gremio de Hechiceros. Su concentración en los estudios era motivo de alabanza por parte de sus superiores, pero también atrajo algunos celos de sus iguales. Sufrió todo tipo de burlas crueles, y llegó a pensar que su vida estaba en peligro.

Se volvió cada vez más antisocial, mezclándose con personajes de dudosa reputación. Finalmente, le abordaron dos miembros de un culto secreto a Nurgle, ofreciéndole clases. Klaus había perdido gran parte de su interés en los estudios, y su punto de vista cínico le llevó a ver únicamente la trivialidad de la magia, tras haber probado por afición el campo de la Ilusión. Cuando se enteró que su nuevo tutor iba a enseñarle la poderosa disciplina de la nigromancia, recuperó su entusiasmo, buscando vengarse de todos aquellos que se habían reído de él.

Regresó al gremio como agente del Caos, aprendiendo todo lo que pudo acerca de la naturaleza mágica de las defensas de Middenheim. Finalmente, fue descubierto y huyó de la ciudad. Para aquel momento, su carne estaba comenzando a mostrar las marcas de la nigromancia y su aspecto cadavérico le impedía viajar a plena luz del día. Los sectarios encontraron una cueva para que le sirviera de escondrijo temporal, pero poco después fueron capturados y ejecutados, y Klaus fue olvidado. Ha permanecido allí desde entonces. Hace poco, la corrupción que retorció su corrompido cuerpo finalmente acumuló poder suficiente como para animarle como nigromante no muerto.

Fuente Editar