FANDOM

Khornegor

Los Khornegors son guerreros feroces, bendecidos por su patrón, el dios de la sangre, y por ello llevan su marca es claramente visible en los Hombres Bestia que lo siguen.

Los rasgos de un hombre bestia con la marca de Khorne se transforman en los de un cánido, ya sea su rostro o la cabeza entera, con feroces y fuertes mandíbulas chasqueantes y dientes empapados de saliva apestosa que gotean una baba tóxica. La marca cambia su piel y su pelaje, dándole un tono rojizo. Sus ojos resultan especialmente inquietantes; se vuelven completamente blancos y con pupilas rojas.

Los héroes a menudo poseen un pelaje especialmente impresionante, rojo brillante, negro con manchas rojas o de un color metálico extraño. Los cuernos del campeón pueden que estén retorcidos adoptando la forma de la runa del cráneo de Khorne, esta misma runa suele estar pintada o inscrita en fuego en la piel o tatuada por la frente de los Khornegors.

Sin pensar en el peligro que ello conlleva, los khornegors se abalanzan sobre el enemigo y aniquilan todo a su alrededor en nombre del maestro de la carnicería.

MiniaturasEditar

  • Khornegors Quinta Edición

ImágenesEditar

FuentesEditar

  • Warhammer Fantasy JdR: Tomo de Corrupción (2ª Ed. Rol).