FANDOM

370px-Alfombras

Los hechiceros de Arabia han perfeccionado el arte de imbuir Djinns en formas físicas, atándoles a objetos y armas. Quizás, el artefacto mágico mas famoso de entre todos los fabricados en Arabia sean las Alfombras Mágicas. Estas alfombras resultan una eficaz montura, pues se mueven rápidamente por el aire, controlando los vientos a placer. Aunque son escasas, y mayormente están reservadas para los más brillantes hechiceros, algunos guerreros luchan sobre ellas, lanzando lluvias del flechas sobres los enemigos. Los Jinetes de Alfombras Mágicas representan un grave peligro en el campo de batalla, y su rapidez les convierte en la tropa perfecta para hostigar a los enemigos.

Las alfombras transportan dos o a veces tres tripulantes, armados con arcos, así como con otros proyectiles. Éstos se arrojan sobre las filas enemigas e incluyen sorpresas inesperadas como tarros con escorpiones, serpientes, hormigas de fuego, avispas y arañas venenosas. En ocasiones, pueden lanzarse incluso Bombas de Nafta, desatando un infierno sobre las tropas enemigas.

Las Alfombras Mágicas son creadas en las Islas de los Hechiceros. En estas islas en común ver patrullas de Jinetes de Alfombras surcando los cielos. Cuando el Sultán de Lashiek llama a la guerra, los Jinetes de Alfombra de las islas acuden, constituyendo una grandiosa flota de alfombras mágicas, listas para bombardear las lineas enemigas con una salva de proyectiles.

La lealtad de las alfombras es absoluta, y si su jinetes en derribado, estas acudirán raudas a socorrerle. Cuando sufren daños, las alfombras son reparadas en las Islas de los Hechiceros, aunque algunos magos árabes son capaces de extraer su poder arcano una vez rotas, para desatar vientos huracanados a su paso.

ImágenesEditar

FuenteEditar