FANDOM

Jaggedrib Siervos del Caballero Caníbal por Tony Parker
El Duque Jaggedrib es absolutamente horrible, un monstruo corpulento e hinchado con un enorme prognatismo mandibular y la cuenca de donde una vez tuvo su ojo izquierdo, vacía y podrida. Viste un ridículo conjunto de ropajes nobles de armiño, carcomido y andrajoso, con lazos de intestinos secos colgando por los desgarrones del terciopelo. Jaggedrib huele fatal, peor incluso que las alcantarillas. Está acompañado por una guardia de honor de Necrófagos armados con alabardas.

El Duque Jaggedrib, siendo uno de los miembros bien alimentados de la nobleza Necrófaga de la Baronía, no siente la necesidad de devorar a los intrusos de inmediato. En su lugar, exige saber lo que están haciendo en la Baronía. Al igual que Garralisiada, Jaggedrib es consciente de que el Caballero Caníbal está buscando Humanos que pueda manipular, amenazar o chantajear para realizar tareas que sus Necrófagos no pueden.

En términos de personalidad, la fealdad de Jaggedrib contrasta con su estilo aparentemente jovial. Se ríe, bromea y habla sobre la gloria de la Baronía a pesar de su evidente fealdad y pobreza. Debajo de todo eso, Jaggedrib es ambicioso y despiadado y, por supuesto, un monstruo devorador de los vivos.

Fuente Editar