FANDOM

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos

Vidente Gris Skaven Nagash el Invencible por Jon Sullivan

Vidente Gris

"Saludos vidente gris Kranskritt. Oh el más sabio y maligno. He reunido-traigo noticias del Coleccionista de Cabezas".

Pasando de las retorcidas runas que estaba inscribiendo en el suelo de la cámara, Kranskritt miró con el ceño fruncido a su mensajero.

Inclinándose profusamente, el skaven dio su informe. "La trampa de rocas no acertó a Queek. Tres de su Guardia Roja han muerto aplastados, pero el Coleccionista de Cabezas saltó a un lado".

Kranskritt torció el hocico. "Sabía que era una trampa, sí-sí", dijo el vidente gris.

"¿De quién sospecha-culpa? Dime otra vez, ¿quién ha preguntado sobre mi presencia?"

"Grootose, Skewit, y el Señor de la Guerra Skrikk, mi Señor", respondió el mensajero sin levantar los ojos.

"Hmmmm... ¿pero no a Colmillo Retorcido?" dijo el vidente gris, reflexionando para sí mismo. "Sí, sí, extraño-raro. Envía a Skewit a mí inmediatamente".

Estirando la cabeza para escuchar, Kranskritt esperó hasta que el sonido de los pies del mensajero se hubo retirado antes de regresar a su pentagrama rúnico.

"Funcionará", dijo un susurro en las sombras. "Lo estás inscribiendo mal".

Kranskritt se congeló. "¿Por qué no decimos-explicamos al Coleccionista de Cabezas que no hemos sido nosotros? Es evidente que vendrá a buscarme pronto", dijo Kranskritt a la oscuridad.

Una risa suave y totalmente maligna llenó la habitación, un sonido tan agradable como uñas arañando pizarra pulida. "Por supuesto que sospecha de ti, pero no sería bueno decirle que el que está detrás de los intentos es Lord Gnawdwell. No te creería. Y sí, sus agentes ya están en camino".

Después de una larga pausa, la voz habló de nuevo. "Puedo protegerte un poco, Kranskritt, pero no debe haber más intentos de atarme..."

Batalla de la Ruptura de las Montañas
Prefacio | Información | Intrigas | El Único Camino Posible | Nuevo Líder de Garra | Contendientes | Batalla | Conversación de Patrones

Fuente Editar

  • The End Times IV - Thanquol