FANDOM

Símbolo Carcassonne

Blasón de la Casa de Carcassonne.

"Mantenemos a los orcos alejados del resto de Bretonia. Es nuestro deber, y no pedimos otra recompensa que poder hacerlo ¡Somos los hombres de Carcassonne, y lucharemos!"

Duque Huebald (Su discurso más largo documentado)

El Duque Huebald es el serio y respetado señor de Carcassonne, cuyo escudo lleva la imagen de una espada, símbolo muy importante en la tierra de este guerrero. Esta heráldica fue adoptada originalmente por el Duque Lumbard, uno de los Compañeros de Gilles, como símbolo de respeto a la cultura de sus padres. Durante siglos, nada más nacer a los hijos de los nobles de Carcassonne se les ha dado a tocar una espada forjada especialmente para ellos y que se cuelga sobre su cuna hasta que son capaces de empuñarla.

El Duque Huebald es un hombre relativamente pequeño, más enjuto y veloz que poderoso. Sólo habla cuando es absolutamente necesario, y aun entonces utiliza las menos palabras posibles.

Ninguno de los que le conocen le han visto sonreír nunca, y mucho menos oírle reír. Su esposa Schermilde fue un matrimonio de conveniencia, y el hecho de que los cuatro hijos de la pareja hayan salido al Duque es motivo de asombro.

Aún así, el Duque es muy respetado entre todos sus hombres. Es el mejor líder bélico que han tenido los carcassonianos en generaciones, y en persona es un valiente guerrero. A diferencia de muchos caballeros bretonianos, está dispuesto a valerse de emboscadas y engaños para derrotar a adversarios monstruosos. Su postura es que los Orcos que surgen de las montañas para quemar aldeas no merecen ser combatidos con honor.

FuenteEditar