FANDOM

Hong fu chu

"Igual que el dragón despliega infinitos colores, así la Verdad exhibe infinitas facetas. Te mostraré la Verdad en las manifestaciones infinitas del Caos."

Hong Fu Chu, espía.

Hong Fu Chu es un adorador del Caos que trabaja como Primer Secretario en la Embajada Catayana en Marienburgo.

Historia Editar

Hong Fu Chu mide alrededor de un metro setenta, y tiene una panza abultada y una cara redonda, con papada y marcas de viruela. No tiene pelo, salvo dos mechones rizados que le bajan de las sienes y un bigote largo y fino cuyos extremos le cuelgan por debajo de la barbilla. Su túnica esconde unas patas de pájaro cubiertas de plumas púrpuras hasta las rodillas invertidas y que terminan en garras amarillas, una mutación por gentileza de su Señor del Caos.

Intrigante y manipulador, su único objetivo es cumplir los deseos del Señor Chi'an Chi entre los bárbaros de este país. Al ofrecer los sacrificios hace gala de una crueldad felina, con torturas lentas y en ceremonias que a veces duran días enteros.

Hong Fu Chu llegó a Marienburgo hace un año, con la noticia de que una nueva facción fiel al Señor de los Cambios había tomado el poder en la Corte Celestial. El embajador, veterano de la política catayana, lo ha aceptado sin ponerlo en cuestión y sin pedir confirmación al emperador. Ni menciona los extraños andares de su nuevo Primer Secretario.

Chu no sabe nada de la embajada, pero ha utilizado sus contactos con la comunidad catayana para favorecer la obra de su amo. Poco a poco, está tomando el control del hampa del Pequeño Catai, pero procura que Guan Lo Fat, el señor del crimen del gueto, siga ignorando su poder creciente. También ha establecido discretos contactos con otra secta de Tzeentch de la ciudad, las Llamas del Arco Iris, y está planteándose aprovechar la influencia que tiene sobre Haam Markvalt.

Fuente Editar