FANDOM

Hombres serpiente nagas de khuresh

Reinando sobre el corazón de las infernales Tierras Interiores de Khuresh se alzan los demoníacos Hombres Serpiente, también llamados Nagas, el mayor horror que el mundo ha contemplado. Estas sanguinarias criaturas son gobernadas por las Nagas Sangrientas, reinas de sangre y horror, cuya pesadilla se extiende más allá de todo límite, que acechan entre la maleza en busca de víctimas para sus obscenos rituales y violentos sacrificios. Nadie conocemos los secretos que estos seres encierran, pero antiguas ruinas aguardan en el corazón de la selva, y nadie jamás sobrevivirá a las sombras de sus árboles. Aquellos que naveguen cerca de la costa de Khuresh podrán oír los oscuros ritos y cánticos de las Nagas, en sinfonías que recuerdan a los infiernos primordiales del Caos, llenando de locura y terror los corazones de los marineros.

Nadie conoce el origen de estos seres, pero se cuenta que en los días antiguos, cuando los Ancestrales aun no habían partido, estrangularon con su terror al mundo entero. Se libraron batallas a lo largo de todos los continentes, y la oscuridad consumió cada rincón. Las Nagas pudieron ser recluidas en Khuresh, pero ni el Saurio más valiente se atrevió a internarse a aquella fétida jungla. Desde entonces, ese ha sido su reino, terrible y absoluto, pues nadie osa enfrentarlas. Los Goblins Silvanos y los Hombres Bestia que habitan la península huyen cuando sus cantos resuenan en el horizonte, y cualquier marinero que naufrague en las costas de Khuresh acaba sufriendo un destino mucho peor que la muerte. Aun se escuchan los gritos de terror de aquellos que han pisado este infierno y no han logrado salir, y muchos aventureros prefieren internarse en los Desiertos del Caos antes que siquiera acercarse a la sombra de la terrible Khuresh, y a sus demoníacos habitantes.

Fuentes Editar

  • Citadel Journal Summer 1985.
  • Citadel Journal Winter 1985.
  • Ejércitos Warhammer: Altos Elfos (6ª Edición).
  • Ejércitos Warhammer: Bestias del Caos (6ª Edición).