FANDOM

Helmgart vermintide 2 concept art
Situada en lo alto de las Montañas Grises, la ciudad fortaleza de Helmgart protege la frontera con Bretonia desde el lado este del Paso del Mordisco del Hacha. Las relaciones del Imperio con Bretonia no siempre han sido civiles, y si bien las murallas de Helmgart ya no están bordeadas de cráneos envejecidos en elaborados yelmos, lo más probable es que permanezcan en las catacumbas del castillo. Hoy en día, a los soldados de Helmgart se les suele pedir que patrullen el paso, protegiendo a los viajeros y comerciantes de los pielesverdes, los bandidos y otras amenazas.

La fortaleza de Helmgart fue esculpida directamente por los enanos hace mucho tiempo. Tres hileras de muros de piedra resguardan una gran montaña de granito, dominan el terreno circundante y ofrecen una excelente vista de la carretera. Junto a Helmgart propiamente dicha, se encuentra una enorme e imponente muralla rota solo por un túnel único y largo que se interpone entre las dos laderas escarpadas: la única ruta que conduce a Bretonia. Entre las tropas que guarnecen la fortaleza hay varios regimientos renombrados. Los más famosos son los arcabuceros de los Merodeadores de Mackensen, un regimiento estatal de Reiklandés, son bien conocidos por su precisión mortal, una reputación temible tal vez ayudada por la falta de cobertura en el camino debajo de las altas murallas. La fortaleza se encuentra en un extremo de la gran carretera que conduce directamente a Bögenhafen, y de allí a Altdorf.

Como guardián de la principal ruta de comercio en el Imperio desde Bretonia, Helmgart es a la vez una imponente ciudadela y una bulliciosa ciudad comercial. Aquí, los comerciantes bretonianos intercambian brandy, vino, telas finas, armas y armaduras, mientras que sus contrapartidas Reiklandesas a su vez canalizan los bienes de su provincia hacia el sur. Los clanes enanos locales también intercambian lingotes de plata, plomo y hierro, junto con piezas preciosas de metalistería enana. Con tantos comerciantes y comerciantes, la Marketplatz de Helmgart es un lugar bullicioso, plagado de oportunidades inagotables y de innumerables ladrones.

ImágenesEditar

Fuente Editar