FANDOM

Hechicero Maestro Brillante por Britt Martin

"Los Vientos de la Magia no son para jugar. Aprendí a respetarlos, y esa fue la clave para desbloquear su poder."

Hechicero Maestro anónimo

Un Hechicero Maestro manipula la magia con seguridad y sutileza. Los Magos Elfos alcanzan este nivel con facilidad, pero para un humano supone el trabajo de toda una vida. Para cuando alcanzan este nivel de maestría, la mayoría de los hechiceros comienzan a mostrar extravagancias y cambios físicos causados por su estrecha relación con la magia.

Los hechiceros maestros prefieren emplear su tiempo en investigaciones o en política con sus colegas maestros. No obstante, sus órdenes les exigirán que se aventuren por el mundo, promoviendo la causa de su arte y buscando jóvenes aprendices.

La llamada al poderEditar

Si bien los motivos y el pasado de los Hechiceros Maestros son tan variados como la propia naturaleza de la magia, sí comparten un objetivo constante: la búsqueda del conocimiento y el poder. Un Hechicero Maestro es impulsado constantemente por la sed de descubrir los secretos de la creación. Esta compulsión innegable no es en sí misma malvada. Sin embargo, es una llamada constante al poder que todos los que caminan por los senderos de la magia experimentan. En el momento en que una persona ha avanzado al rango de Hechicero Maestro, este hambre de conocimientos y poder se ha vuelto una canción de sirena dentro de sus cabezas, impulsándolos a continuar.

FuentesEditar