FANDOM

Los Hashishin son una organización criminal árabe, compuesta por los más hábiles asesinos de esta tierra. Tienen una extraña lealtad, y aunque se les puede contratar, actúan según su propio criterio, eliminando diferentes personalidades a lo largo de toda Arabia. Su base principal se encuentra en las montañas cercanas a la ciudad de Arjijil, desde las cuales planean sus golpes, rodeados por la discreción de la naturaleza. Muchos guerreros han caído bajo sus filos, así como poderosos líderes, pues resultan ser una fuerza incontrolable, demasiado escurridizos como para darles caza. En tiempos recientes, esta organización intenta menguar el poder de Padishah el Grande, Gran Sultán de Arabia, acabando con sus aliados y fieles sirvientes. El poderoso soberano árabe a comenzado una guerra en la sombra para combatir esta amenaza.

Se dice que los maestros de esta orden consumen extrañas drogas, que les otorgan una furia sin precedentes. La extraña sustancia les inhibe de sentir dolor alguno, y es gracias a ella que arriesgan su vida para cumplir sus objetivos. Eso sumado al terrible veneno que baña sus armas, hace que sea realmente difícil poder huir de estos extraordinarios asesinos.

Fuente Editar