FANDOM

Maestro Perforador de la Escuela de Artillería Imperial

Eggert ha sido el Maestro Perforador durante varios años. Antiguo sargento de la milicia de Averland, Eggert sabe cómo mantener a las personas en forma y en línea. Herr Eggert está a cargo de repartir castigos por infracciones menores, y tiene la tendencia de decidir que montones de balas de cañón cuidadosamente apiladas deban moverse y apilarse del otro lado del patio. Los estudiantes de primer año aprenden a odiar al hombre, pero los estudiantes más experimentados se benefician de su lado más suave; solo les hacen mover medio montón de balas de cañón. Herr Eggert es alto y esbelto, con ojos pequeños y cabello gris muy corto, y está bien afeitado salvo por un bigote delgado. Varios nudillos en su mano izquierda parecen fuera de conjunto o en ángulos extraños; este es un recuerdo de batalla del combate con un Hombre Bestia. Eggert tiene problemas para agarrar gran parte de cualquier cosa con su mano izquierda, pero su derecha es más fuerte que nunca, un hecho que muestra ansiosamente a cualquiera que le dé la mano.

Fuente Editar