FANDOM

Krell con Hacha
Cuando Krell todavía estaba vivo y era un guerrero devoto de Khorne, el dios de la sangre otorgó numerosos regalos a su campeón, entre los que se encontraba esta enorme hacha mágica cuyo nombre original era Kaarok, aunque con el pasó del tiempo, la leyenda acabó rebautizándola como el Hacha Negra de Krell.

El Hacha Negra es una enorme hacha de doble hoja que parece haber sido tallada a partir de una pieza sólida de roca de obsidiana negra y encantada con poderosos hechizos. Es tan grande que requiere de ambas manos para ser manejada y es lenta a la hora de golpear, pero sus poderes compensan sus defectos, pues, cuando el Hacha Negra de Krell muerde la carne de un enemigo, se desprenden pequeños fragmentos de su filo que quedan en el interior del cuerpo de la víctima.

Si el enemigo no muere a causa del primer ataque del hacha, entonces estas esquirlas afiladas empezarán lentamente a abrirse camino hasta el corazón de la víctima. Incluso un mero arañazo del arma puede ser fatal, pues las esquirlas se irán enterrando cada vez más y más profundamente en el cuerpo de la víctima, lo que causa una lenta y agonizante muerte a cualquier oponente que tenga la mala suerte de ser herido por el arma. Solo un buen médico podría eliminar los fragmentos del cuerpo de la victima, pero por desgracia no suele haber tanta suerte.

Un vistazo cercano al filo del hacha maldita permite ver las almas de sus victimas curvándose y gritando sobre su superficie espejada.

ImágenesEditar

  • Kaarok Warhammer Total War

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: No Muertos (4ª Edición).
  • Ejércitos Warhammer: Condes Vampiro (5ª Edición).
  • The End Times I - Nagash.
  • Suplemento de Magia (5ª Edición).