FANDOM

Gugula Skell por Tony Parker

La Doctora Gugula Skell estuvo una vez irritada por su papel de lacaya de los Skavens, pero desde entonces lo ha adoptado como el precio que tiene que pagar por la promoción de su arte. Aparenta ser una mujer esbelta entrada en los 40 con una piel corporal cada vez más blanca. Viste generalmente colores brillantes, para compensar mejor su nuevo cutis y mantener un comportamiento agradable independientemente de lo desagradable que le está pasando. Tiene una docena o más de sus tambaleantes proyectos a su alcance en todo momento. Skell ha prohibido a todos los Skavens acercarse a menos de veinte pasos de su nuevo hogar, ya que atrapó a una manada de ellos comiéndose uno de sus "trabajos" favoritos. Todos los Skavens de Talabheim, salvo el Vidente Gris y el Ingeniero Brujo, están absolutamente aterrorizados de ella y con buen motivo.

La Doctora Skell vive en el Distrito de la Gran Mansión. Su gran finca se encuentra estratégicamente situada en la carretera principal que conduce al Jardín de Morr. En los últimos años, gran cantidad de cadáveres que originalmente iban camino a un descanso adecuado tomaron un ligero desvío en las grandes cavernas bajo su sótano. Al principio, nunca fueron suficientes para ser perceptibles y no serían echados de menos. En los últimos meses, la operación ha aumentado significativamente. Es muy probable que los Sacerdotes de Morr o alguno de sus agentes la acabarían atrapando finalmente, pero ella no estaba dispuesta a tomar precauciones: su mecenas, Asorak Ojoacerado, le aseguró que se acababa el tiempo a los que perturbaban su trabajo, y que tendría el control de Talabheim mucho antes de que pudieran atraparla.

Fuente Editar