FANDOM

"¡El Dios Lobo llena mi corazón de furia!"

Guerrero de Ulric anónimo

Ulric es el dios de los guerreros de todo el Viejo Mundo y espera de sus iniciados que se abran camino en el mundo a través de la franqueza, la valentía y la fuerza de las armas. Un bueno número de ellos encuentran su vocación en los ejércitos oficiales y regimientos de mercenarios, aunque en el Imperio existen muchísimos guerreros errantes en busca de aventuras, fortunas o que simplemente quieren rendir honor a su dios. Por ello los Guerreros de Ulric no son ningún regimiento formal, sino que se trata de fieles al dios lobo, tales como profesionales del combate de distintos tipos y aventureros unidos en su servicio a Ar-Ulric. Como tales, van armados con una gran variedad de armas y equipo.

Cuando Ar-Ulric anuncia una campaña sagrada, gran parte de estos guerreros acuden a la llamada y se encaminan hacia Middenheim para unirse a la causa. Se unen en grupos de almas que comparten las mismas opiniones y suelen realizar duelos para designar a un líder y al portador del icono o del estandarte que ellos dedican.

MiniaturasEditar

  • Unidad de milicia imperial y miniaturas de Mordheim

FuentesEditar

  • White Dwarf 105.
  • Campaña: Tormenta del Caos.
  • Manuscritos de Altdorf Tomo III.