FANDOM

Guerrero árabe guardaespaldas black library

Imagen ilustrativa

Entrenados en la lucha desde la mas temprana infancia, los Guerreros Eunucos son una de las infanterías mas devastadoras del mundo. Se les adiestra para soportar estoicos la mas encarnizada lucha, manteniéndose firmes ante los más terribles enemigos. Ademas, su destreza marcial es excelente, siendo capaces de utilizar todo tipo de armas, y de comandar ellos mismos a las tropas. Pocos superan el duro entrenamiento, pero aquellos elegidos se transforman en soldados de élite, que no sienten dolor, y cuya valentía es absolutamente inquebrantable.

Aquellos encargados de entrenar a estos guerreros tienen por costumbre comprar bebes o niños muy jóvenes como esclavos, para así adiestrarlos desde la más temprana edad. Los Eunucos son castrados, pero ademas se les acostumbra al dolor mediante constantes torturas físicas y mentales, para que así ganen una insuperable resistencia. Tras una larga preparación, su cuerpo y mente son indomables, y son revendidos, para servir en las filas de los Sultanes, o como guardia personal de nobles y hechiceros.

El entrenamiento de la mayoría de los Guerreros Eunucos transcurre en la Montaña del Eunuco, más allá de la Tierra de los Asesinos, al sur de Arabia. Su instrucción se prolonga por años, pero solo para aquellos que logran sobrevivir. El resto son pasto de los buitres y de las fieras del desierto. En esta montaña existe ademas el cuerpo de Guerreros Eunucos más famoso de todos, compuesto solo por la excelencia de entre los guerreros, siendo no solo castrados, sino arrebatados de lengua. Es la legendaria Guardia del Silencio.

Fuentes Editar