FANDOM

07A4474x-01

Las tierras de Arabia se mantienen en un estatus de relativa paz, perturbada ocasionalmente por los moradores del este, y por aquellos que saquean y arrasan las costas. Pueden pasar siglos entre grandes levantamientos militares en Arabia, pero cuantos estos ocurren, espadas de todos los rincones del imperio árabe se presentan sedientas. Los Guerreros Árabes son famosos por su destreza y su crueldad, pues no conocen el miedo, y pocos son capaces de manejar tan hábilmente el acero. A diferencia de las tropas regulares, como los lanceros y arqueros, estos soldados son mayormente mercenarios, que ponen sus cimitarras al servicio de los Sultanes y Príncipes solo cuando la guerra se acerca.

Armados con sus espadas curvas, sus escudos redondos y sus armaduras ligeras, los Guerreros de Arabia luchan contra los enemigos de su tierra natal, como han hecho desde los albores de su historia. Su entrenamiento militar proviene de su experiencia en el campo de batalla, siendo de los espadachines mas renombrados de entre los humanos. Es por ello que muchos jóvenes parten en busca de fortuna, enrolándose en ejércitos mercenarios, luchando en vanguardia con valor y destreza. A lo largo de la historia de Arabia han existido multitud de compañías mercenarias y guerreros de renombre, pero los mas famosos de todos ellos son los Comandos de la Muerte de Mullah Aklan'd.

Fuentes Editar