FANDOM

Guerrera Amazona

Las Guerreras Amazonas se adiestran en combate desde el mismo día de su nacimiento, y son entrenadas para dominar varias estrategias de batalla. Así se lo exige su hogar, pues habitan en una región donde no existe la paz, tan solo una lucha constante por la supervivencia. Muchas de ellas empuñan un arma antes de siquiera poder caminar. Al ser parte de una sociedad puramente marcial, los logros militares son vitales para ascender en la escala social, por lo que siempre buscaran grandes hazañas, y mostraran un valor sin igual en combate.

Muchas de ellas portan extravagantes armaduras, decoradas con todo tipo de escalofriantes abalorios. La misión de esta decoración es provocar el terror en sus rivales, y lo logran holgadamente. Conforme van ganando experiencia, más cicatrices se suman a su colección, así como trofeos rebanados de los fríos cadáveres de sus presas. Aquellas guerreras más expertas son fácilmente reconocibles por estar cubiertas de joyas doradas, cráneos cubiertos de pinturas rituales y exóticas plumas de aves tropicales.

Fuentes Editar

  • El Heraldo de Mordheim 15.
  • El Heraldo de Mordheim 23.
  • Warhammer Armies: Battle Bestiary (2ª Edición).