FANDOM

La Guardia del Kreml es la élite del ejército kislevita. Esta se formó por orden del temido y loco Zar Igor el Terrible. Era un gobernante tan paranoico que veía traidores y asesinos en cada sombra, y por lo tanto sentía que necesitaba ser vigilado día y noche. Si bien su régimen sangriento es tan solo una leyenda oscura, la Guardia del Kreml perdura hasta el día de hoy, y lograr una posición en este regimiento es algo muy codiciado.

A través de los años, los Guardias se utilizaron para proteger no solo a la familia real de Kislev, sino también al mayor entre los comandantes militares en tiempos de guerra. La Guardia del Kreml son veteranos de cientos de batallas contra las tribus del norte, habiendo enfrentado y vencido no solo a los caudillos bárbaros, sino también a los Guerreros del Caos y los monstruos que rondan en el desierto del norte. Blandiendo su poderoso 'berdiche', un gran hacha de dos manos de hoja pesada, estos guerreros fuertemente blindados, pertrechados con sus armaduras de placas, infunden miedo en los corazones de sus enemigos. Los Guardias del Kreml reciben un exhaustivo entrenamiento para manejar sus temibles hachas a dos manos. Muchos generales de Kislev usan a estos hombres como tropas de choque para destrozar las formaciones enemigas.

La Guardia del Kreml es también un grupo de reclutamiento para la policía secreta de Katarin, los Chekists. Aquellos Ungoles que sirven en la Guardia del Kreml son particularmente vigilados de cerca. Los más serviciales reciben la recompensa de regresar a sus aldeas de origen como "asesores legales".

Suelen blandir hachas de dos manos o espadones y van equipados con armadura pesada.

Fuente Editar