Momia antigua

Trasfondo Antiguo

El trasfondo que puedes leer en esta sección o artículo posee cierta antigüedad, ha quedado obsoleto y/o ha dejado de ser canon en revisiones oficiales más recientes.

Eltharion antiguo

Medusa Gorgona por Tony Ackland

Las Gorgonas del Caos son terribles monstruos deformes de aspecto grotesco y violento temperamento. Las Gorgonas habitan en las siniestras regiones de los Desiertos del Norte, las desérticas tierras de Arabia y el Territorio Troll. Su cuerpo es robusto y encorvado; su piel está cubierta por una piel pétrea, y parcialmente escamosa, con bultos similares al pedernal. Tiene largas garras, pero su arma más poderosa es la extraordinaria habilidad de transformar a sus enemigos en piedra. Si la cabeza de la Gorgona tiene algún parecido con la cara humana, no hay duda que su verdadera apariencia queda empañada por la visión de su retorcida melena cubierta de serpientes con cabezas reptilianas que sisean continuamente.

Datos adicionalesEditar

A pesar de compartír nombre, no debe confundirse este monstruo con las Gorgonas, un monstruo que apareció en el libro de la 7ª edición de los Hombres Bestias, que disfruta de una miniatura y un trasfondo completamente diferente.

MiniaturaEditar

FuenteEditar

  • Libro de Ejército: Caos (4ª Edición).