FANDOM

Gmuerde

Gnoblar Muerdehombres

Los Muerdehombres son los Gnoblars que se autoproclaman la élite de su raza y que cuentan con el mejor equipo. Se visten con todo tipo de prendas exóticas y de estilo extranjero y suelen llevar yelmos o sombreros enormes. Al ser los más grandes y los más malvados de su raza, los muerdehombres aspiran a ser mejores que el resto de gnoblars y por ello muchos muerdehombres se embarcan en expediciones totalmente desquiciadas y sin sentido por todo el continente. A los muerdehombres les gustan mucho las batallitas y los héroes legendarios y es eso lo que los impulsa a abandonar la sociedad gnoblar para labrarse su propia reputación. Lógicamente, así es como acaban muriendo la mayoría de muerdehombres. A pesar de que en realidad muy pocos llegan a abandonar la tribu ogra y aún menos regresan tras años de trabajar como mercenarios, no paran nunca de explicar las historias que escuchan como si fueran suyas. A menudo ocurre que no logran entender la historia de principio a fin y, por lo tanto, sus propios relatos resultan ser extravagantes e improbables mezclas de muchas historias malentendidas. Muchos gnoblars más pequeños se ven atrapados por sus ansias de tener público y se sientan a escuchar sus largas y confusas historias con la única esperanza de conseguir un poco de comida o hasta un tazón de cerveza ogra.

Sin embargo, a veces se forma una gran muchedumbre de muerdehombres que viajan unidos por el continente prestando sus servicios como mercenarios a la búsqueda de fama y buenas batallitas que contar.

Miniaturas Editar

FuenteEditar