FANDOM

Gato Salvaje imagen piedras del destino
Los Gatos son abundantes en el Viejo Mundo, y viven en las zonas forestales y montañosas, lejos de los Humanos. Cazan Ratas gigantes, pequeños venados, pollos y ovejas de las remotas granjas de las colinas. Los gatos domésticos son parte de casi todos los poblados Humanos, cazando las alimañas que son atraídas a los lugares de actividad Humana. Son pequeños y menos poderosos que los Gatos salvajes.

Normalmente el Gato salvaje ataca con sus garras y a mordiscos. Sin embargo, puede moverse en silencio, y si ataca desde un escondrijo por sorpresa, y si es suficientemente rápido, saltará sobre su oponente, golpeando con sus cuatro garras y con mordiscos. Los Gatos poseen Visión Nocturna que llega hasta los 20 metros.

El Gato salvaje del Viejo Mundo se parece al europeo de nuestro mundo, con un pelaje grueso y marcas faciales, y colas con anillos negros. Son del tamaño de un puma, midiendo entre los 45 y 60 centímetros a la altura del hombro, y mide casi los dos metros desde el hocico a la cola.

ImágenesEditar

Fuente Editar