FANDOM

Fortaleza de Fozzrik

Fozzrik fue un hechicero que vivió cuando el Imperio era aun joven, antes de la creación de los Colegios de la Magia, que se dice fue el mayor arquimante que existió. Fozzrik es un hechicero del que apenas se sabe de su vida, el único rastro que queda de el es un tomo arcano guardado en las catacumbas del Colegio Gris, donde expressa sus deseos de usar la magia para modificar los edificios, moviendo ciudades enteras para que así puedan evitar los ataques de los bosques y permitir el comercio de ciudad entre ciudad de manera literal.

ArquimanciaEditar

Fozzrik investigo concienzudamente el arte de imbuir la piedra con magia, aprendiendo conjuros para doblegar casas enteras y poder guardarlas en sus bolsillos. Sus conocimientos le permitían crear fortalezas que llegaban a defenderse por si solas al contar con encantamientos y conjuros de protección que impedían al asediador tomar sus obras. Encantamientos que convertían puertas en bocas de fuego, gargolas que volaban, eso era las cosas más simples que Fozzrik llegaba a crear en sus obras.

ConstruccionesEditar

En el momento álgido de su carrera arcana, Fozzrik viajo a las Tierras Yermas donde construyo una enorme fortaleza que imbuyo con su mejor conjuro, un conjuro que permitía a la piedra pesar menos que el aire, y así se creo la Fortaleza Flotante de Fozzrik, una fortaleza que en el aire prácticamente era inexpugnable, uno de los lugares más codiciados del Viejo Mundo y más allá.

También construyo y encanto un conjunto de Torres Flotantes que en la actualidad aun siguen en "pie" y que están repartidas por el mundo, otra obra descubierta en las Tierras Yermas y que se presume que es obra suya es la Villa Flotante.

FuentesEditar

  • Suplemento: Tormenta de Magia.
  • Campaña: Sangre en las Tierras Yermas.