FANDOM

Fauces del Terror Dread Maw
Habitando en los lodazales de cieno contaminado y lama que se extienden a lo largo de vastas áreas de los Desiertos del Caos, las Fauces del Terror son una de las criaturas más viles que han surgido de estas tierras malsanas. El primer signo de estas bestias repugnantes es un siniestro estruendo debajo del suelo mientras que las Fauces del Terror pulveriza y mastica su camino a través de la tierra, seguido rápidamente por una erupción de lodo y hedor a fango pútrido cuando surgen sus enormes mandíbulas.

Con sus bocas circulares, repletas de afilados colmillos, las Fauces del Terror puede capturar y devorar a un hombre en armadura completa en cuestión de segundos. A menudo, a las presas más pequeñas se las traga enteras, para ser digeridas lentamente dentro de sus vientres enormemente hinchados. Como su carne es lo suficientemente flexible, los compañeros de la víctima pueden ver como esta se debate inútilmente en su interior. Incluso las criaturas más grandes pueden caer a causa del voraz apetito de las Fauces del Terror. Surgiendo de debajo de la tierra y adherirse con sus colmillos ganchudos, que pueden crear su camino dentro de la mayor de las bestias, eviscerándola por dentro y vaciando rápidamente su destrozada carcasa. Pocos pueden olvidar la visión de un poderoso dragón o de una quimera gritando de dolor mientras son devorados vivos, con la retorcía cola de una Fauces del Terror sobresaliendo de las heridas hechas en su torso.

Hay pocas criaturas tan terribles como las Fauces del Terror. En su carne gris moteada se puede ver pulsantes venas de tonalidades insalubres, castigada con la corrupción y la podredumbre, y estigmatizada con heridas abiertas y extremidades atrofiadas y mutaciones. Sobre su longitud total, sus cuerpos se extiende varios metros, deslizándose en una capa repugnante de lodos viscosos, y cualquier guerrero lo suficientemente valiente como para atacarlas acabará con sus armas aprehendidas y las extremidades atrapadas en la vil sustancia, que es casi imposible de cortar. Como criatura de los Desiertos del Norte, la exposición constante a la corrupción del Caos hace que no haya dos Fauces del Terror iguales, y muchas lucirán espinas o garras, serán capaces de rociar de limo al enemigo o tendrán otras mutaciones extrañas.

MiniaturaEditar

FuenteEditar

  • Warhammer Forge, Forge World "Monstrous Arcanum".