FANDOM

Espada Infernal Desangradores

Los Desangradores de Khorne son feroces soldados demoníacos de fuertes brazos y garras asesinas, pero sus armas más terribles son sus Espadas Infernales, temibles armas manchadas con la sangre derramada de toda una generación de guerreros caídos en combate

Una Espada Infernal es una serrada espada de hierro y latón, cuyo ennegrecido filo brilla por las mortales runas que tiene inscrita. Rezuma sangre continuamente y está saturada de energía mágica debido a los poderosos hechizos que se encuentran en su interior. En realidad estas armas no son realmente objetos, sino que están formadas con una porción de la propia esencia del Desangrador, manifestándose en forma de espada, por lo que jamás puede tirarse o arrancarse de las garras del demonio. Si el Desangrador es desterrado o destruido en combate, la hoja simplemente se desvanece en el aethyr.

Las Espadas Infernales son armas crueles. Sus cortantes filos y afilados bordes son capaces de infligir heridas horripilantes, capaces de matar incluso a los héroes más robustos, incluso sin las despiadadas runas que tienen grabadas. Sin embargo el aspecto más horripilante de una Espada Infernal es que cuando un Desangrador mata a un oponente, la hoja le da energía y fuerza al robárle el alma a su victima y desecando por completo su cadáver marchito. Cada vida tomada con la Espada Infernal revigoriza al Desangrador, reforzando tanto su poder como su rabia. Por tanto, un Desangrador es aún más poderoso al final de una batalla que a su inicio, tras haberse atiborrado de muertes y regocijado en la matanza causada, entregado por completo a su necesidad de reclamar más cráneos para Khorne.

ImagenEditar

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: Caos (4ª Edición).
  • Ejércitos Warhammer: Demonios del Caos (7ª Edición).