FANDOM

Heinrich Kemmler imagen tercera

La espada de Kemmler es un gran Espada Funeraria del Caos. Es un arma rúnica que perteneció en su día a un poderoso Guerrero del Caos.

Fue forjada en las hogueras del Caos con un extraño metal negro, procedente de la materia pura del Caos y tiene una gran sed de sangre y muerte, emanando energía mágica pura cada vez que mata a alguna víctimas Cuantas más vidas arrebate, más magia irradiará. Estas armas a veces son entregadas por los dioses como obsequios a los seguidores del Caos.

Son poderosas armas mágicas, y la hoja de Kemmler no es una excepción, pero también tienen una característica única. Una vez que el propietario de la espada muere, su alma material pasa a la espada donde reside como energía pura. Si bien se energiza de esta manera, la espada es inútil hasta que elige a un nuevo propietario. El nuevo propietario debe agarrar la espada y recibirá entonces toda la antigua vitalidad del anterior dueño.

Esta maléfica arma premia a Heinrich con poderes mágicos de las vidas que arrebata, pero no solo llena a su portador de energías impías, sino que además atrapa las almas de aquellos a quienes golpea, atando sus restos incorpóreos para una eternidad de servidumbre.

Fuentes Editar

  • Vengeance of the lichemaster (3ª Edición).
  • Ejercitos Warhammer: No Muertos (4ª Edición).
  • Suplemento Magia (5ª Edición).
  • Ejercitos Warhammer: Condes Vampiro (8ª Edición).