FANDOM

Hoja Disforme por Daarken
El Espíritu de la Tormentas, también denominado como Diablo de la Tormenta y Tormenta Demoníaca, es una arma tipo alabarda revestida de cables de cobre en los que hay incrustados brillantes fragmentos de piedra de disformidad y que funciona con piedra bruja. Se trata de un inventó que crepita y se estremece continuamente por las violentas y maléficas energías apenas contenidas en su interior.

Este arma endemoniada fue creada por Ikit Claw, uno de los mayores Ingenieros Brujos de Clan Skryre de todos los tiempos. Ikit la fabricó en su propio taller de piedra bruja en las profundidades del Imperio Subterráneo, y desde entonces porta este arma en combate. Gracias al Espíritu de la Tormentas, Ikit Claw puede canalizar la energía del generador de disformidad para lanzar chisporroteantes hechizos de energía negra desde su hoja, con la que destruir a sus enemigos.

Por supuesto, como cualquier otra arma de tecnología de disformidad Skaven, Espíritu de la Tormentas no está libre de no funcionar como debería. Problemas menores y cables cruzados pueden hacer que Ikit no puede lanzar más hechizos durante un buen rato, entretenido desenredando los cables. Lo peor que puede pasar es que el arma se sobrecargue y pueda resultar peligrosa tanto para su portador como para los skavens que estén demasiado cerca; aunque también puede ocurrir que el generador disforme absorba poderes desconocidos para el uso de Ikit, permitiéndole disponer de más magia para lanzar sus hechizos.

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: Skavens (4ª Edición).
  • Suplemento de Magia (5ª Edición).