FANDOM

Espía por Britt Martin

Los Espías son agentes secretos, expertos en conseguir y transmitir información en secreto, por lo que recopilan información para sus patrones o para venderla al mejor postor. Son capaces de infiltrarse en los más altos niveles de una organización, y operar clandestinamente durante meses o incluso años.

Algunos espías prefieren una aproximación más directa a trabajos puntuales, entrando en edificios para robar información o cometer algún acto de sabotaje. Son maestros del disfraz y a menudo arriesgan sus vidas trabajando clandestinamente en territorio enemigo. Algunos incluso se unen a grupos subversivos y los estudian durante meses desde dentro.

Los espías que osan infiltrase en un aquelarre del Caos se arriesgan a sufrir un destino peor que la muerte, pero hay muchos grupos en el Viejo Mundo que necesitan desesperadamente la información que estos intrépidos personajes pueden proporcionar.

Todas las naciones del Viejo Mundo emplean Espías, principalmente para vigilar y recoger datos de inteligencia militar, sobre las actividades políticas de sus vecinos y rivales. Las grandes casas mercantiles y otras instituciones parecidas también emplean Espías de forma regular.

Espías conocidosEditar

ImágenesEditar

FuentesEditar