FANDOM

Investigador-Erudito por Russ Nicholson

Si bien muchos eruditos se centran en un solo campo de estudio, muchos disfrutan de la investigación de una amplia gama de temas. Sin embargo, las actividades académicas ocupan una gran cantidad de tiempo, y viajar por todo el Imperio para visitar varias bibliotecas puede ser costoso.

Para alentar los estudios y evitar la necesidad de viajar, un grupo de antiguos alumnos de Altdorf han desarrollado un reservado club de lectura, que han bautizado como la Escuela Itinerante. Después de sus años juntos en Altdorf, los eruditos se separaron, pero aún se mantuvieron en estrecho contacto entre ellos.

La Escuela Itinerante no se refiere a los académicos que hacen rondas para visitarse entre sí, sino a los numerosos libros que se envían entre sí. Después de que un erudito localice un libro raro y termine de estudiarlo, se lo pasa a uno de sus colegas, que también hace lo mismo con un tomo propio.

Los eruditos emplean todo tipo de viajeros, mensajeros, peregrinos, líneas de diligencias y similares para entregar sus libros para la Escuela Itinerante. Sin embargo, muchos de estos libros raros son increíblemente caros, y algunos contienen material que se consideraría... inapropiado... para la investigación de un recto ciudadano del Imperio. Como tal, la discreción es primordial al entregar los libros a los miembros de la Escuela Itinerante.

FuenteEditar