FANDOM

Escorpión Gigante por Dan Scott Warhammer Online
"El Escorpión Gigante tiene uno de los venenos más potentes conocidos en el Templo de Khaine. El Culto de los Asesinos pagará generosamente incluso por la cantidad más pequeña del vil elixir. Hay que tener en cuenta que la recompensa por tal transacción a menudo es la oportunidad de experimentar los efectos de la toxina de primera mano. A ningún asesino le gusta que se conozcan sus métodos o sus negocios."
Tathyl, comerciante Elfo Oscuro

Al igual que sus parientes arácnidos, las Arañas Gigantes, el Escorpión Gigante es un ejemplo gigantesco de su especie. Cientos de veces más grande que un escorpión normal, el escorpión gigante despacha a su presa con garras del tamaño de ruedas de carreta y un aguijón como la daga de un asesino.

HistoriaEditar

En los húmedos túneles y cavernas subterráneas de la Montañas del Fin del Mundo y de las Montañas de los Lamentos se esconden muchos monstruos grandes y malignos. Crecen en la oscuridad y se hacen enormes y gordos gracias a la dieta de seres reptantes innombrables que devoran en las profundidades bajo la tierra.

Los Escorpiones Gigantes son oponentes peligrosos y mortíferos, extremadamente difíciles de matar. Miden entre 3 y 4 metros y medio de longitud. Por lo general son de color negro, aunque los albinos no son del todo desconocidos.

Los Escorpiones Gigantes tienen un brillante caparazón acorazado y zarpas quitinosas con aserrados bordes cortantes como cuchillos. Son muy poderosas y los especímenes más grandes pueden aplastar el pecho de un hombre a través de su armadura, atacando con dos garras. Sin embargo, el ataque principal viene de sus colas, con su mortífero aguijón venenoso; que se curvan hacia adelante sobre la espalda de la criatura.

Los Escorpiones Gigantes son a veces atacados y capturados por los Goblins Nocturnos. A los Jefes Goblins les gusta tener monstruos grandes y feroces como mascotas, y como medio para eliminar a sirvientes y prisioneros no deseados. También son muy valiosos para los Hechiceros de todo el Viejo Mundo, y a veces son empleados en combate.

ImágenesEditar

FuentesEditar

  • Manual de batalla (5ª Edición).