FANDOM

Enredadera Demoníaca

"¡La propia tierra está maldita! Estos zarcillos continúan surgiendo del suelo, acosándonos a cada paso que damos. Las Enredaderas Demoníacas ya nos ha costado cerca de una docena de hombres desde que comenzamos nuestra caminata, que ya de por si no es nada fácil. No puedo ni siquiera calcular cuánto tiempo hemos estado en este lugar condenado. El tiempo fluye de manera diferente, y tener que mirar constantemente por donde caminamos por miedo a terminar estrangulados por un gran tentáculo púrpura hace que el tiempo vaya más rápido. Desgraciadamente, lo único en lo que puedo pensar es que el tiempo sólo me acerca más rápidamente a mi muerte."

Basil Justinian, Orden del Grifo
Warhammer Online Arte Conceptual Espinas Caos conart0807 19

Se desconoce por completo si las Enredaderas Demoníacas son simplemente una forma mutada de planta o una especie de ser demoníaco, un misterio al cual nadie ha logrado sobrevivir para poder resolverlo. Independientemente de la naturaleza de esta criatura, se sabe perfectamente que es peligrosa y mortal.

Ondulando como las yemas de los dedos de alguna gran bestia que acecha justo debajo de la superficie de los Desiertos del Caos, las Enredaderas Demoníacas atrapan y desgarran a cualquier criatura inconsciente que decida adentrarse en sus dominios. Aquellos que se atreven a internarse en estos “bosques” macabros, deberá asegurase de poseer un corazón firme y una hoja todavía más firme.

Fuente Editar