FANDOM

Pu-Yi es el actual Emperador Dragón de Catai, quien enfrentó y derrotó a las hordas de demonios de Be'lakor en torno al año 2518 CI. Las fuerzas del Señor Oscuro habían comenzado a saquear las tierras al norte del Gran Bastión, al tiempo que algunos demonios de gran poder surgieron en el corazón de Catai, sembrando el caos y la destrucción. Pu-Yi congregó a sus huestes para expulsarlos del Imperio Celestial.

Tiempo más tarde, Pu-Yi convocó un gran ejército para enfrentar la amenaza Hobgoblin, encabezada por Hablo Khan, marchando hacia las tierras más allá del Gran Bastión. Este lider Pielverde sería asesinado en la Batalla de Xen-Tu por el Paladín del Emperador, Tong Po, aunque finalmente los catayanos se vieron obligados a retirarse de vuelta a su nación frente al avance de las hordas Hobgoblin. Y una nueva amenaza esperaria al Emperador en su llegada a casa. Diversos Señores de la Guerra se han rebelado contra su poder, y forma una peligrosa alianza que pretender destruir la autoridad del Emperador Dragón para siempre.

Fuentes Editar