FANDOM

Momia antigua

Trasfondo Antiguo

El trasfondo que puedes leer en esta sección o artículo posee cierta antigüedad, ha quedado obsoleto y/o ha dejado de ser canon en revisiones oficiales más recientes.

Eltharion antiguo

Elfo marino

Los Elfos Marinos son como se denominan a los Elfos que viven por las costas de los Reinos Élficos donde mantienen y protegen los pasos hacia las tierras que se extienden sobre el mar. Tienen una tradición de marinería y lucha y carecen del desprecio normal de los elfos hacia las labores físicas. Debido a esto, los Altos Elfos los desprecian, pensando que son rudos y groseros.

Son gente solitaria; orgullosos e independientes. Además, son bravos guerreros y guardianes incansables de los mares, y es gracias a ellos que las rutas marítimas entre el Viejo Mundo y Lustria siguen abiertas. Los Elfos Marinos son bastante aventureros, y suelen encontrarse como mercaderes, comerciantes, marineros y exploradores en los puertos del Viejo Mundo. La mayoría de ellos hablan el Viejomundano además del Élfico, y muchos también conocen el Nórdico. Los puestos de comercio Élficos del Viejo Mundo están dirigidos casi exclusivamente por Elfos Marinos.

Los Elfos Marinos no dan prioridad al arco como hacen los Elfos Silvanos, ya que prefieren las armas de combate cuerpo a cuerpo. Por esto, nunca han desarrollado las habilidades de arquería de sus hermanos, sin embargo, algunos guerreros portan arcos y hacen buen uso de ellos.

Fuentes Editar

  • Forces of Fantasy - Vol 1 (1ª Edición).