FANDOM

ArabyElephants

Los Elefantes son criaturas exóticas incluso en Arabia, ya que provienen de los exuberantes sotobosques que hay entre Arabia y las junglas de las Tierras del Sur. A los Sultanes les gusta coleccionar toda clase de bestias salvajes y monstruosas, y compiten con entusiasmo entre sí para ver quién mantiene el rebaño más grande e impresionante de Elefantes. Tradicionalmente, el Sultán de Ka-Sabar ha sido aquel que mayor cantidad de Elefantes sustenta, pues las sabanas que rodean la ciudad están plagadas de grandes manadas de estas criaturas. Su captura no es nada fácil, y son muchos los que mueren intentando domar a uno de estos seres. Pero para los Sultanes, su fiereza en el campo de batalla compensa cualquier perdida humana.

Los elefantes son criaturas feroces y peligrosas, con fuerza suficiente para barrer a toda la infantería enemiga en una sola carga. En ocasiones, se libera a un grupo de Elefantes Salvajes, y sus cargas devastadoras arrasan todo a su paso. Pero esto es sumamente peligroso, pues en el fragor de la batalla los propios árabes pueden verse arroyados por la estampida de los elefantes. Los Elefantes de Guerra son quizás mas eficaces, dada su disciplina y adiestramiento, y más debido a que se equipan con una torre de madera sobre su lomo, en la cual viajan guerreros árabes armados con largas lanzas y proyectiles variados que arrojan a sus enemigos.

Otros elefantes, los mas inmensos y esbeltos, se reservan como montura para los Sultanes y sus Visires. Estos son recubiertos con una pesada armadura, y pocas cosas en el campo de batalla son capaces de detener sus embestidas. Además, estos elefantes portan elaboradas decoraciones, ataviados con adornos de oro y plata, y recubiertos de tapices y sedas. Son unas bestias magnificas, y es muy común que en las calles de Arabia la multitud se agolpe para contemplar a estas soberbias y ostentosas criaturas.

FuentesEditar