FANDOM

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos

Elfos silvanos edicion limitada

Noble Elfo Silvano

Muy por encima de las ruinas de Haladra, en las colinas boscosas de Ethermark, Araloth de Athel Loren observó la retirada de Teclis desde entre los árboles. Cada palabra pronunciada había llegado a sus oídos, como lo había hecho a los de sus dos compañeros.

"¿Por qué no me dejas intervenir?" preguntó Araloth. "Me trajiste aquí desde Sylvania, evitando que pudiera salvar a la Niña Eterna, y me dijiste que sería necesario para detener un mal mayor en Ulthuan. Sin duda este era el momento de actuar".

Lileath sacudió la cabeza, con las estrellas en su pelo brillando en la penumbra. "¿Sabes a qué lado debías haber ayudado, mi amor? El mago colabora junto con el mayor enemigo de su pueblo, pero el príncipe cae bajo la sombra de su sangre. ¿Sabes entonces quién merece tu ayuda?"

"No", admitió Araloth. "Pero tú sí".

"Por supuesto. Yo sé demasiado de lo que está por venir. Ya lo viví una vez".

"Entonces, ¿por qué no me lo dijiste?"

"El momento no es el correcto. Me rompe el corazón tener que guardarme esto, pero no puedes imaginar lo que está en juego. Pronto, te contare todo, pero por ahora debes confiar en mí. Nuestro camino está en otra parte, en el presente".

Su compañera se agitó. "Entonces llévanos a él", le espetó. "Estoy cansada de esperar".

Araroth lanzó una mirada de reproche a la elfa de pelo rojo que se había atrevido a hablar de este modo una diosa. Apenas conocía a Kalara, y habría sido fácil asumir que su lengua afilada nacía de la arrogancia, pero Araloth había vislumbrado por debajo de su altiva fachada, y consideraba más bien que surgía de una terrible pérdida.

"No seas tan rápida en desear que acaben estos minutos", dijo Lileath, triste. "El tiempo nunca ha sido más valioso, para cualquiera de nosotros".

Batalla de la Marca del Segador
Prefacio | Revelaciones Divinas | Contendientes | Batalla | Avanzando hacia la Oscuridad | La Voz de Khaine | Tras la Batalla de la Marca del Segador | La Verdad tras la Máscara | Necesidad | El Valor del Tiempo | Hacia las Llamas de otro Mundo | Rescatando Dioses

FuenteEditar

  • The End Times III - Khaine