FANDOM

Luchador de Pozo 02

imagen ilustrativa

Las luchas de gladiadores han engendrado a algunas personas verdaderamente infames en todo el Imperio, como Ogrim Muerdecarnes con su gusto por los dedos de sus oponentes, o Horst el Matarife, que arroja las extremidades de sus enemigos a la multitud. Sin embargo, ninguno es tan notorio o ampliamente conocido como el luchador que se hace llamar El Puño.

El Puño es una figura misteriosa, y se ha convertido en tema de conversación desde los sangrientos círculos Hesselbad hasta las arenas de los canales de Marienburgo. Dicen que es un luchador sin igual y que nunca ha sido derrotado. Viaja de pueblo en pueblo y de ciudad en ciudad, en busca de nuevos oponentes para poner a prueba sus habilidades.

Cuando un campeón ha derrotado a un cierto número de oponentes atrae la atención del Puño. Entonces es solo cuestión de tiempo antes de que llegue el misterioso retador. Nadie sabe qué aspecto tiene Puño, y hay varios historias extravagantes acerca de su raza y apariencia.

Algunos dicen que es un ogro vengativo procedente del lejano oriente, que ha venido a mostrar a las razas inferiores el verdadero significado de los combates en pozos. Otros especulan que en realidad no es un ser vivo, si no una creación No Muerta, hecha con las partes de innumerables luchadores y unidas mediante Magia Oscura.

FuenteEditar