FANDOM

El poder tras el trono
Aventura de la primera edición Warhammer Fantasía el juego de rol, publicada en el año 2000, publicada en España por La Factoría de Ideas.

Datos de la ContracubiertaEditar

Refugiados huyendo de la ciudad, impuestos ridículos, sacerdotes de Ulric y Sigmar luchando en las calles y rumores de bestias en las alcantarillas; algo va terriblemente mal en la Ciudad de Middenheim. En la confusión del carnaval de la ciudad, sólo los astutos y los valientes serán capaces de abrirse paso en una telaraña de conspiración y aristócratas con secretos que ocultar, y de descubrir la mano que está detrás de una conjura para controlar la propia ciudad. La alternativa es la muerte y el infierno por el fracaso.

Una pequeña aldea de Reikland es salvajemente atacada, y la mano del Caos se cierra sobre la mayor Ciudad Estado del Imperio. Los aventureros se enfrentan a su mayor desafío cuando se ven inmersos en una red de violencia, engaño y traición. Deben usar la diplomacia y la negociación además de sus armas y hechizos para averiguar qué esta amenazando a la ciudad y quién está detrás de todo. Pero deben permanecer alerta: los secuaces del Caos no se detendrán ante nada para destruir a los que se les oponen.

El Poder tras el Trono es la tercera aventura en la épica campaña El Enemigo Interior, ambientada en la ciudad de Middenheim (descrita en Middenheim: la Ciudad del Caos). Incluye gran cantidad de mapas y documentos, además de notas acerca de 22 PNJs importantes, y también describe las celebraciones del carnaval para uso y disfrute de los aventureros, desde las aristocráticas fiestas en los jardines a los salvajes combates de minotauros. Puede jugarse como aventura individual.

Esta edición de El Poder tras el Trono ha sido ampliada con una nueva aventura "Carroña en el Reik", un prólogo a la aventura principal, y un nuevo capítulo de la campaña El Enemigo Interior que aporta más trasfondo, profundidad y emoción a este suplemento clásico de WFJR.

EditorialEditar

  • Diseño del juego y desarrollo: Carl Sargent
  • Edición: Phil Gallagher
  • Diseño de Portada: Fangorn
  • Maquetación y portada: Ian Miller
  • Mapas interiores: Charles Elliot, H, John Blanche
  • Ilustraciones interiores: Paul Bonner, H, Tony Hough, Martin McKenna y Russ Nicholson

Edición en CastellanoEditar

  • Directores editoriales: Juan Carlos Poujalde y Miguel Ángel Álvarez
  • Coordinación y traducción: Oscar Díaz
  • Maquetación: Natacha Pulcina
  • Impresión: Graficinco
  • Filmación: Autopublish
    Portada del Poder tras el trono ingles

    Portada inglesa

  • Mención especial: Al brasas de Iván Carnero. Que no para.

ÍndiceEditar

  • Sumario
  • Carroña en el Reik
  • Introducción: El Poder tras el Trono
  • El Comienzo de la Aventura
  • El Carnaval
  • Hacer Averiguaciones
  • Los Poderes Fácticos
  • Gente y Acontecimientos
  • El Traidor Desenmascarado
  • Puntos de Experiencia y Conclusión