FANDOM

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos

Carros reyes funerarios

Las legiones de carros del Rey Phar de Numas

El Rey Phar de Numas había calculado el giro de los carros perfectamente, pero no había previsto lo que se precipitó desde el frente de la línea de batalla de su enemigo. Reconoció a las criaturas, habiendo luchado con ellas en una época anterior, cuando Nagash había atacado Nehekhara. Entonces supo que sus legiones de carros serían despedazadas.

A pesar de que le irritaba a huir, el rey Phar sabía que era el único camino viable. Una última resistencia no lograría nada. Al igual que la columna rota cuya caída conduce al colapso de todo el templo, la pérdida de las legiones de carros marcó el final de su campaña.

Sin sus carros, el Rey Phar ya no podía extraer su infantería del opresivo combate.

Junto con unas dos docenas de carros situados más atrás, el rey Phar estaba libre, alejándose de su enemigo. Detrás de él, el blindado tumulario que había conducido a las fuerzas enemigas se puso de pie encima del eje roto de un carro y deliberadamente apuntó con su gran hacha hacia él en desafío.

Tan grande era el deseo de parar que el rey Phar detuvo su carro, deteniéndose para mirar atrás hacia el caos. Cientos de carros habían sido destruidos, mientras que los restantes oponían una última resistencia. Los morghasts estaban por todas partes, golpeando supervivientes mientras trepaban fuera de sus destrozados carros, golpeándolos con tanta fuerza que los huesos se esparcían por la arena.

Como su honor de guerrero exigía, el Rey Phar miró al campeón enemigo y levantó su propia arma en reconocimiento, antes de girar su carro y ir en dirección sur, hacia Khemri.

Phar había hecho todo lo que podía. Sabía lo que estaba esperando a Krell en Khemri. Pronto los vástagos de Nagash sentirían la ira de Settra.

La Batalla de las Puertas de Khemri
Prefacio | El Fin de la Campaña | Contendientes | Batalla | Una Rata en la Ciudad | Un Ritual Diferente | Viaje al Inframundo | Las Dos Caras de la Muerte | La Victoria de Nagash | Tras la Batalla de las Puertas de Khemri | El Renacer de Settra

Fuente Editar

  • The End Times I - Nagash