FANDOM

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos

Chayal

Chayal, el hacha de Korhil

"¡Espera!", la voz de Morathi cortó sin esfuerzo a través del ruidoso tumulto de la multitud.

Dalroth se detuvo a la mitad del golpe, y echó un vistazo a Tyrion en busca de su aprobación. Morathi vio el visto bueno del príncipe - como ella sabía que haría - y la hoja de Chayal fue apartada. Deteniéndose sólo para dar una ligera inclinación de cabeza a su amante, Morathi caminó por las piedras, disfrutando de la calidez de la sangre derramada mientras se deslizaba entre los dedos de los pies.

"Este es tu final, pequeño león", ronroneó Morathi suavemente, en cuclillas al lado de Korhil, "pero no tiene por qué ser así. Promete servirme con la misma lealtad con la que una vez serviste a Tyrion, y no sólo serás perdonado, sino que te elevaré más alto que lo que nunca has estado".

"Mi muerte no significa nada", susurró Korhil, con su amargo desafío dulce en los oídos de Morathi. "Fui un idiota y pago el precio de un idiota. Otros romperán tu hechizo".

"¿De Verdad?" se burló Morathi.

Pasó una uña perfecta alrededor de la herida encostrada de la cuenca del ojo izquierdo de Korhil. El otro se estremeció de dolor, y la bruja se rió mientras se lamía la sangre seca de su dedo.

"Obstinado hasta el fin", dijo, "pero aprende esto: el encantamiento no es mio. Tyrion no está bajo mi hechizo; yo estoy bajo el suyo, y nuestro glorioso gobierno durará una eternidad. Piénsalo mientras cae el hacha..."

Dando la espalda a Korhil, Morathi se levantó para encarar a Dalroth. "Esa es un arma hermosa, pero quizás un poco difícil de manejar", le dijo. "Nadie pensaría mal de ti si te lleva más de un solo golpe terminar el trabajo", las finas facciones de Dalroth se torcieron en una sonrisa lobuna, y levantó en alto Chayal una vez más...
Batalla Final
Prefacio | El Descenso de Chayal | Refugio | La Ira de Mathlann | Contendientes | Batalla | Diferencias Espirituales | El Poder del Rey Fénix | Tras la Batalla Final | El Círculo del Destino se Cierra | Amenaza Velada | Futuro en el Nuevo Mundo

Fuente Editar

  • The End Times III - Khaine