FANDOM

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos

Portada La Espada de Caledor por Raymond Swanland Teclis

Teclis

"¿Que ha pasado aquí?" preguntó Araloth.

"Lo que pasa es que no lo he logrado", dijo Teclis con amargura.

La voz del mago estaba rota, con el rostro quemado y manchado de sangre. "Necesitábamos ocho vientos de la magia bajo nuestro servicio. Ahora, tres han escapado. Buscando portadores que yo no habría elegido, y nuestras esperanzas se desvanecen. Yo había planeado infundir a Malekith con fuego, para cimentar su futuro. Temo que en su lugar la sombra lo lleve de nuevo al pasado".

La mirada de Teclis cambió y Araloth la siguió hasta donde Alarielle se arrodillaba junto al cuerpo de Tyrion.

"Jugué con la vida de mi hermano, y fallé", dijo Teclis. Miró fijamente a Araloth. "Tyrion no lo habría hecho, si nuestras posiciones se hubieran invertido. Él siempre encontraba la manera".

Había una extraña nota en la voz Teclis, pensó Araloth, a pesar de que no conocía al otro lo suficientemente bien como para entender su significado. "¿Puede Alarielle hacerlo volver?"

"No", respondió Teclis distante. "Revivir a Tyrion también restauraría a Khaine. Estamos mejor con la muerte del destructor. Lo sientes, ¿no?"

El ceño de Araloth se frunció, pero luego se dio cuenta de lo que Teclis había querido decir. Una chispa de malicia, inadvertida hasta ese momento, había desaparecido de su alma.

"Khaine se ha unido a sus hermanos y hermanas en un reino más allá del nuestro", dijo Teclis en voz baja. "Así se cierra el ciclo del destino. Para bien o para mal, ahora elegimos nuestro destino".

"¿Y Lileath?" preguntó Araloth con urgencia repentina.

"He jugado su papel en esto, para que pudiera actuar como deseaba, en lugar de ser condenados a repetir el pasado. Lileath es la única que ha escapado al destino que ha reclamado a nuestros dioses, y hasta ahora camina por Elthin Arvan. Todavía podría ser la salvación de todos nosotros".
Batalla Final
Prefacio | El Descenso de Chayal | Refugio | La Ira de Mathlann | Contendientes | Batalla | Diferencias Espirituales | El Poder del Rey Fénix | Tras la Batalla Final | El Círculo del Destino se Cierra | Amenaza Velada | Futuro en el Nuevo Mundo

Fuente Editar

  • The End Times III - Khaine